|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
View Poll Results: ¿Pasar de 51 a 60 es un logro? | |||
No | 42 | 55.26% | |
Si | 34 | 44.74% | |
Voters: 76. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2015, 04:07 PM | #1 |
Master
|
Una ofrenda y una pregunta al público :)
¡Gracias Ignis!
Ayer sábado 30 de mayo del 2015 a las 06:40 hs. aprovechando el super bonus , finalmente alcancé lo que gran parte del público me pidió que se haga rápidamente: llevar a nivel 60 a este tirador. [de 51 a 60 en 17 días...¿es un logro?] La pregunta es: ¿Es un logro pasar de 51 a 60 en 17 días? Y por eso puse esa encuesta Lo más importante Hay muchos jugadores dentro de Ignis a los que realmente les caigo mal. Eso no fue un gran problema, y muchos de estos que me desprecian no dudaron en ayudarme a subir de nivel o defender la zona que usaba para ganar experiencia. O acudir cuando avisaba que habían patrullas de caza enemigas. Esa fue la ayuda del lado enemigo en Ignis. Lo respeto y lo agradezco como corresponde aunque no haya sonrisas en el medio. ( < ¡una sonrisa! :P) Y mucha más fue la ayuda del lado que me respalda en ignis: Ítems, consejos, avisos, ayuda con conjuradores, con oro, o con charlas para dispersarse en esos momentos de matar, matar, matar y volver a matar enemigos que no son un gran desafío mental. Muchos merecen ser nombrados pero para no opacar a nadie, los nombraré en otro momento. Todo colaboró para pasar del nivel 51 al 60 en 17 días. Jugadores viejos y nuevos unidos como deberían estar en todas las situaciones, esta vez fue en la subida de nivel de un personaje eso, es muy gratificante y disfrutable como jugador. Sé que es una publicación corta, espero que eso no les moleste. Les dejo el siguiente regalo: [beso ganador al público] [ ] Last edited by Taleneo; 06-02-2015 at 04:58 AM. Reason: Corrección de redacción :D :D :D ;) ñkadjfakdn :P |
|
|