|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2015, 06:58 PM | #24 | ||||
Master
|
Quote:
Bueno, bueno...fuera de eso. Siempre relaciono las puteadas y los insultos con la victoria, hay muuuy pocos enemigos dignos en esto de los juegos por internet, cuando arrancan a insultarme, a reportarme para que me baneen por usar hacks (que no uso) o a rebajarmel, significa que que estoy haciendo bien las cosas dentro del juego, siempre que pasa eso de que comienzan a atacarme: es porque les estoy ganando y/o humillando (las dos opciones me gustan) Si simplemente muero, o no les hago nada, tampoco me dicen nada, ni me recuerdan. Realmente triste. :P :P Ahora: cuando empiezo a matarlos, y a matarlos, y a matarlos, y no pueden hacer nada para defenderse, es cuando comienza la violencia. Lo que aún no entiendo es como puedo devolverles los insultos a tal punto que termino pateado o baneado, tan solo por el hecho de hacerlos enojar más y reírme con ese enojo de débiles que exhiben. Pasa poco, pero sigue pasando (mientras escribo esto op-bviamente me estoy riendo ajajaja) Quote:
Jajajajajaaja gracias por la hazaña en mi nombre (¿?) Adrian es ahora el heredero de Surak en términos de aprovechar su capacidad de super-dios in-game, para matar a mi personaje sin chances de que me pueda defender durante pruebas. Tal evento me contagia de las energías de NGD que luego son desplegadas en guerra en el juego. Hace unas semanas atrás cumplió con el sagrado ritual en el test-server Te dejo enlace por si lo querés confirmar :P http://www.championsofregnum.com/for...4&postcount=29 Quote:
que lo juegan. Y por supuesto también en esas cosas que no tendrían que pasar en el juego pero pasan, cosas pequeñas, detalles. Cosas inesperadas. Que al menos a mí me llenan de cuestionamientos y ganas de explorar, testear y ver que pasa. Experimentar con Regnum es genial. Quote:
estuve un poco más calmado en el foro y en el juego Regnum porque estoy haciendo mi parte de novato en el juego, y digamos: no estoy asesinando a diestra y siniestra como podría ajajajaja Me parece que el verdadero problema de la soberbia es cuando te impide hacer lo que quieres, pero si te potencia, no le veo inconveniente en usarla para todo tipo de cosas. Jamás jamás puse que ese arquero era tirador ya te convenceré ajajajajaja
|
|