|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2015, 12:58 AM | #1 |
Master
|
Verificar nueva computadora
Hola foreros!!
Después de 3 años de ausencia, quiero volver a jugar Regnum jajaj. Sucede que con el nuevo launcher, ahora para entrar, necesita confirmar la computadora mediante el email asociada al usuario. El problema es que cuando intento acceder a ése mail, me figura que no existe en hotmail. Por ende, procedo a crearlo tal cual aparece en info de cuenta en la pagina principal. La mala suerte que que cuando intento enviar el código desde el launcher, nunca llega nada a ese mail nuevo. Decidí mandar un ticket explicando la situación, el 30 de Mayo aproximadamente. Como fué sábado, me lo responderán igualmente? O tengo que mandar otro ahora que es día de semana? Y en el caso de que sí me lo respondan, tardarán mucho tiempo? Desde yá, agradecería una respuesta suya, y más si es de un moderador. Un abrazo enorme!!
|