|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2015, 08:27 PM | #1 |
Banned
|
Wasted Penguins - Alone 11
Hola!
Finalmente traje un vídeo con el brujo de Alsius, antes del último vídeo con el cazador ya estaba preparando este pero al final lo interrumpí y lo retome ayer y junté un par de clips más. Sin más, espero que entretenga un rato, soy consciente que es un poco lo de siempre, pero a mi favor he de decir que el brujo sigue siendo lo más difícil de usar (creo que es innegable), sumado a que en este vídeo se ve una resistencia a favor mío frente a como 4-5 bastante en contra y además la ZG de hoy en día en mis horarios es muy complicada, no salen peleas, y si salen, tienen la total voluntad de escaparse cuando ven el momento propicio y muchas veces poco puedo hacer :/ Link: https://www.youtube.com/watch?v=H0_9fnVkspM --> ver en HD. (1080p si lo vas a ver en pantalla completa). Saludos! PD: 271 suscriptores ya en YouTube, cuando pensé en subir el primer vídeo ni por asomo pensé que algún día llegarían a gustar lo suficiente, y síii, ya sé que 271 suscriptores en YouTube es una tontería, pero para ser un jugador de Champions of Regnum la verdad es que es de agradecer! |
|
|