Quote:
Originally Posted by daser1996
En la última semana he estado diviertiendome muchísimo en la guerra alga-trelle, ping pong, debido a la igualdad numerica. Me recuerda al regnum antaño.
Suelo ir de caza sólo con el caballero, algo difícil poder divertirme porq todos escapan(arquerosen principio) o porq siempre me encuentro en desventaja numérica, donde es difícil poder tan siquiera matar a uno.
Estoy leveando el caba de mi hermano con las recompensa en alga, pero es algo difícil ya q, como he dicho antes, hay mucha guerra y los fuertes se capturan a los 5min.
Comerciando
Probando confis en guerra y en caza, confis de auras, pasivas, daño, etc.
Cazando con el brujo, como dijo alguien arriba, imitando a los brujos de varios vídeos.
A las mñn cuando ignis invade syrtis(me gustaría q syrtis tbm invada, tbm obvio alsius) pues me interno entre los enemigos y lanzó áreas a ver cuantos me bajo(pero siendo caba, muy pocos). Es una tonteria lanzarse sólo, pero morir no es una de mi preocupaciones :P
|
Justo ayer fui a ver como está ese ping pong y lo encontré bastante movido por unas 2 horas hasta que disminuyó la cantidad de cabras y me fui, pero esas 2 horas estuvieron muy entretenidas. Fui con confi híbrida, pues estaba ayudando a levear antes.
Quote:
Originally Posted by F-Dartz
....
|
Wow, pues tu y yo coincidimos bastante en la manera de pensar.