|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2015, 08:26 AM | #25 |
Master
|
Lo que cambio no fue tanto el juego, fue la comunidad.
Pienso personalmente que uno cree que antes todo era mejor desde el momento en que conocio el 'algo' del que se está hablando. Creo poder hablar por todos cuando digo que siempre pasa que nos gusta una banda de musica, con el paso del tiempo va cambiando y nosotros decimos: Fuaa, era mucho mejor en los primeros albums. Los jugadores beta recuerdan con amor la beta, los de Invasions esta versión, y es probable que alguien que haya empezado en Warmaster cuando haya una nueva expansión extrañe el momento en que entró al juego. Ojo, estoy totalmente de acuerdo en que los fuertes de antes eran mas lindos y brindaban mas posibilidades, y como gusto personal, los graficos de antes me parecian mejores por la simpleza. Pero lo que mas se extraña es la comunidad que había antes, esa gente que se copaba a mantener un fuerte por el hecho de cagarte de risa con la gente, luchar, hacer rp para presumir un poco (jajaja), esa gente que te ayudaba siempre, te regalaba items y vos tambien regalabas cuando dropeabas para que todos salgan beneficiados... Que se yo, una reflexión chiquita. Saludos! |
|
|