Quote:
Originally Posted by Frosk
Lamentablemente me tuve que detener ahí. Desde el primer post, donde se anunció el torneo, se incluyó ese punto en el reglamento.
En este reglamento, en uno de los primeros puntos bajo el conjunto "Información General", se indica cuántos personajes habrá. Eso siempre estuvo allí, y el hecho de que no sólo sea esa una de las cosas que "te ha hecho cambiar de opinión" cuando siempre estuvo indicado, sino que además lo considerás una falta de respeto me parece muy poco serio de tu parte, ya que básicamente me estás expresando que no leíste el reglamento pero te quejás igual.
|
Lamento que hayas tomado el comentario a mal frosk, a veces intento releerme, hacer algún edit para arreglar cosas que suenan feas, etc, pero que sepan que en ningún momento vengo a joder ni a negativizar nada...
Dicho esto decirte que si leí el reglamento y en ningún momento expongo que lo haya descubierto ahora, sino que ahora hago el análisis. Ya desde el principio me pareció "raro" que solo fueran 16 pj's por subclases pero no le di mas importancia. Pero es que viendo la gran cantidad de gente que se ha apuntado ese numero es MUY bajo. La verdad que aun están a tiempo de cambiar las reglas (por favor). Y luego el tema de elección que sea quien comenta primero tampoco me parece nada correcto.
Es que frosk, entiéndeme como usuario, ponte en mi lugar, por fin después de 8 años organizan un torneo pvp oficial, que es lo que me gusta a mi (pvp y cazar) y es que no puedo ni participar!!!! es como MUY frustrante...es en plan, vale, ok. Por ahí venia la expresión de "falta de respeto", no por nada mas.
No esperava ganar nada, solo probarme a mi mismo y pasar un buen rato...pero frosk, es que ni poder participar...
Igual saludos; gracias por comentar.