|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]()
Bueno, este es un problema que está preocupandome y tal ves sea el motivo por el que algunos hacen/hacemos pocas WM.
Cuando fui a amun para las pruebas previas al lanzamiento del update, morí apenas inició la pelea y me fui a reconfigurar porque estaba con confi de leveo, por lo que llegué casi al final de la pelea (últimos segundos de hecho) y con solo un regenerar en masa me hice 20 monedas. La raíz de la duda comenzó con este comentario: http://www.championsofregnum.com/for...3&postcount=16 En principio no le creí, pensé que lo vio mal o que estaba exagerando, pero hoy charlando por mumble vimos lo siguiente: El bb que más pegaba del grupo, logró sacar 2k de WM en cosa de unos 20min de pelea en pinos, en las barridas que hicimos tanto a las cabras como a los tomates. Por otro lado, yo en el mismo tiempo hice solo 20 monedas, aparte que me costó bastante que me cuenten las cabras de la quest de 30, cuando antes lograba terminarlas incluso en una sola barrida o 2 y eso que dejamos alfombra de azules varias veces, al igual que de rojos agarrándolos con terrores y áreas de bb (ya saben como es eso). Finalmente, otro bb que pegaba menos solo logró hacer 3 monedas en ese mismo tiempo, pero yo vi como tiró áreas afectando a los enemigos, incluso como les daba el golpe final y recién cuando salió el bb que pegaba más le contaron bien las muertes. La duda al final sería: ¿Está realmente funcionando bien el conteo de muertes para las tareas, las monedas y la EXP? Porque no es posible que en una barrida uno solo obtenga tantas monedas y otros obtengan menos si incluso compartimos auras, pilones, regenerar en masa, embestida, etc. Me gustaría ver si pueden revisar ustedes igual con sus compañeros a ver si realmente hay un problema o el bb que pegaba menos y yo la manqueamos o no tiramos bien las skills para que nos cuente (aunque creo que es algo improbable manquearla durante las más de 2 horas que estuvimos en pinos y con lo acostumbrado que ya estoy a jugar en fuertes con mi clan). A lo mejor igual puede que sea un problema del lag y los bajos FPS (a ver si tirando piedras para todos lados, algo cae ![]() PD: Hago primero el tema acá para confirmar si hay o no error y así reportarlo con fundamentos más sólidos. Last edited by keyjay; 08-28-2015 at 02:24 AM. |
![]() |
![]() |
|
|