Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-06-2015, 04:10 AM   #1
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road
Default Existe un programa "Externo" que el cliente lo tome sin problemas?

Hola,

Hace un tiempo que noto cosas raras en algunos personajes, es como que en un momento estan como "lag", se quedan parado en un sitio y aparecen en otro sitio y vuelven a jugar cuando estan en ventaja normalmente como si nada pasara, solo se les "lag" justamente cuando esta en desventaja pero pueden seguir lanzando poderes normalmente, para mi aca hay mano negra, no creo que sea simplemente "lag" porque cuando yo me lageo no puedo hacer directamente NADA.

No entiendo como gente puede tirar poderes sin problemas cuando estan "lag", para mi es una mentira, hay varios que realmente no estan lag, sino que me parece que estan usando un programa externo que el juego no lo reconoce, no debe ser un simple speed hack, repito varios personajes veo que hacen ese "jueguito" y da la casualidad que la mayoria son "verdes", que me da a pensar que son amigos que saben como hacerlo, tengo video de esto pero no lo pondre aca en público porque me comere ban en el foro y tampoco paso de mandar ticket porque se que seguramente poca bola le daran a ese tema, asi que paso a decirlo por aca y de paso si a alguien algunos "enemigos" le hacen algo parecido que lo comenten..

Si NGD me pide el video no tengo problema de pasarlo por privado donde se ve claramente que esta corriendo "normalmente" uno de los personajes que pude grabar; se queda como quieto en un sitio moviendose para los laterales y desaparece y aparece como a 50 mts y vuelve cuando esta en desventaja a jugar y se mueve sin problemas y lanza poderes como si fuera un fenomeno, esto solo lo hace cuando "esta" en desventaja, mira que casualidad.. justo a ese pj lo grabe porque sabia que lo volveria a hacer, porque me lo cruce en 1 hora como 4 veces y siempre hizo lo mismo.. pero lanzaba poderes normalmente como si nada pasara, solo que se movia "lag"

Queria comentarle mi desconformidad con algo que estoy viendo hace un tiempo en el juego, espero no resultar molesto y me gustaria que alguien publique si tiene la misma experiencia contra varios enemigos que termina siendo en un punto algo sospechoso.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 09-06-2015 at 04:38 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules