|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2015, 03:18 PM | #1 |
Count
|
Información e imagenes de eventos 2 [AYUDA]
Vuelvo a pedir ayuda a la bonita comunidad de regnum.
Con el afán de complementar mi post http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104772 les hago las siguientes preguntas (a todos los que me ayudaron en el anterior post agradecerles enormemente su ayuda, puesto que todo esto se esta convirtiendo en un rompecabezas peor que los que hace kanesste): 1. La vestimenta de aniversario de cuantas modalidades existe? "B", "I", "II" y "III" o existe también la cuarta ("IV")? Esta duda me surgió ya que me mencionaron que existía la número "IV" pero según mis datos estas ropas se dieron durante el tercer aniversario de regnum y el bicentenario argentino, por ende, contando la de la Beta, solo deberían existir hasta el número "III". Nota: para quien no lo sepa el número que indica hace referencia a los años jugados al RO desde que se dio esta vestimenta. 2. En que evento (si puede ser también las fechas) se dio esta varita mágica? 3. Esta Ropa de Libertador es el mismo visual que la Ropa de Aristócrata? En que evento (si puede ser también las fechas) se dio? 4. En que evento (si puede ser también las fechas) se dio este sombrero? 5. En que evento (si puede ser también las fechas) se dio esta máscara? GRACIAS |
|
|