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Originally Posted by regnumalsius
Si te aburres de guerrear porque mueres mucho o no ganas exp, pues te vas a matar mobs y hacer quests.
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En ese caso estamos ante el fracaso de la actualización. Se supone que se tienen que divertir y sentir que hacen algo. ¿Sabés lo que pasaría si entran a un juego y se dan con que les pegan por 350 y ellos por 11?
. Ya suficiente sería con que tengan que sucumbir ante los daños de bárbaros (porque los demás mucho no hacemos) sin tener idea de qué hacer como para que sientan que su propio personaje no puede hacer un aporte real. Después el hecho de que no les cuenten las muertes porque solamente pegándole a los que los bárbaros matan con áreas, a tiempo, tal vez con algún área en algún momento donde se hayan parado bien y se hayan dado cuenta del movimiento antes de que ocurra, les cuenten lo suficiente como para decir que es más rentable que estar matando criaturas. Al menos a mí me parece una experiencia muy frustrante, teniendo en cuenta que soy un tipo que está aprendiendo qué poderes usar y sobre todo qué poderes me pueden enfrentar. Después tenés el hecho de que los arqueros tengan todavía un super rango, que los bárbaros sigan con superdaño (y en contraposición que los bárbaros que entren no entiendan que dependen de otras clases para tocar a su oponente siquiera), que su mago pega 350 con una bola de fuego o 250 con un misil arcano a rango 25 mientras un arquero hace 350 con un normal desde rango 52. Es decir, suficiente con el desbalance entre 60 como para que hablemos de hacerlos ver como nivel 50 en guerra. Estoy convencido de que deben tratar el tema de como los niveles inferiores a 55 participan en la guerra y como estas asimetrías de daño entre poderes de daño directo y funciones de daño de arma hicieron quedar obsoletas ramas y clases desde la actualización Warmaster donde subieron la vida y la armadura y rompieron un sistema que venía aceptable. En estimaciones de lo que recuerdo, debería aumentarse un 55% el daño de los poderes de daño directo de tiradores y magos, y un 20% los DOT para compensar el aumento de armadura solamente.
La idea general es buena, pero le falta eso para ser exitosa. No podemos ni hablar de que alguien quiera matar criaturas en ZG con el tema del campeo y demás, porque ya tenemos mucha experiencia de que eso al juego no le viene bien, a menos que comencemos a hablar de zonas de leveo concentradas y defendidas por jugadores.