|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2015, 03:23 PM | #10 |
Apprentice
|
Gracias Adrian y se que se está trabajando duro en el juego, sin tratar de ser pesado en esto creo que servidor/es con mas capasidad no solo eneficiaría la jugabilidad si no que también sería beneficioso para la empresa a la larga por que les permitiría desarrollar mas cosas y hacerlo muchisimo mas atractivo al juego para captar mayor cantidad de usuarios.
El camino que se plantearon para mi es el correcto, refrescar un poco el juego sin que pierda su esencia.- Cosas que quedan pendientes: Equilibrar el mapa (antigua queja de los Alsirios pero justificada). El reino (problema mas grande por que produce un desbalance con un reino bacio). Ver la forma de que gente nueva cree personajes en distintos reinos de forma equitativa; no por que el pje. de un reino es mas lindo que otro; sin dar bonus desmedidos que puedan probocar desbalance (los de los perritos con ojos de perdidos no me convenció para nada y menos que estén en todos los reinos). Sigan trabajando y no se desmoralicen por los comentarios duros que leen el el foro, siempre va a haver alguien disconforme con algo (me incluyo) P.D: Ver que hacer cuando llegas al lvl 60 a demas de invadir o defender, dar algo de variedad al lvl top |
|
|