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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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12-11-2015, 03:41 PM | #1 | |
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Skills enjutas.
Quote:
Año pasado se hizo una update, se acortaron los timepos principalmente pero se modificaron muchas skills, algunas mejoraron, otras las dejaron totalmente inútiles, la idea según NGD era dejar las batallas más dinámicas ya que el spameo de algunas skills hacian pasar mucho tiempo en piso o congelaban sin parar. El resultado de eso es que ahora mas o menos todos usamos las mismas skills y hay un fenómeno raro que hace que se use todo a 5. Listaré algunas skills con sus tiempos como ejemplo, conozco las subs y skills pero no todas, si alguno quiere aportar su experiencia y mostrarme lo importante o indispensable de esas duraciones puede hacerlo. Abrojos: siempre 20s, vm -10, -20, -30, -40, -50 Hasta -50 de vm en área! siendo que intimidar tiene -6%, -7%, -8%, -9%, -10% Santuario: 10s, 12s, 14s, 17s, 20s 20s de invulnerabilidad, o sea, la idea es que el conju vaya a a rev a 10 mandados al lado de save enemigo y regrese a su reino sin que se le pueda tocar ¿ese es el rol que quieren de un conju? Perfil que es similar dura mucho menos, de 4s a 10s. Inter: 10s, 25s, 40s, 55s, 80s Siempre a 5, siempre!, Ayer se lo tiraba a un amigo y cuando cargaba se lo tiraba nuevamente, o sea, siempre tenia inter, nivel de destreza o habilidad para usar inter = 0. Oscu: 7s, 9s, 11s, 15s, 20s No es disipable, oscu debe ser la mejor skill del juego y dura hasta 20? Como no tengo esa sub no se si se acostumbra siempre a usarlo a 5 pero ya me tiraron a 5 varias veces. Confu: 10s, 13s, 16s, 19s, 22s Si, a 5 es bastante común verlo. 22s de la skill preferida de los conjus! Si la idea era dejar más dinámico al juego, como puede ser que se tenga skills que duren practicamente medio minuto y tengan efectos tan importantes? Mi pregunta es, está bien que duren tanto siendo que con el aumento general de daño con los nuevos ítems ahora una pelea dificilmente dura tanto? La segunda parte del post es más útil creo XD si es cierto lo que escribí arriba y las conf ahora están en general parecidas, todos usamos mas o menos lo mismo, y si también como dije es una epidemia usar todo a 5, ¿porque se usa a 5? Supongo que es por 2 motivos principalmente: 1. Sobran puntos porque no hay skills importantes e útiles, sobran skills inusables ya sea por su efecto, poca duración o gasto de mana exesivo. 2. No conviene usar ni a 1, 2, 3 o 4, sacarle 1 o 2 puntos pueden dejar una skill inusable Si es así, ¿no sería mejor dejar las skills más enjutas? A modo de pregunta digo, no sería mejor que las skills sean útiles a niveles menores y no tan "efectivas" a 5? Pongo como ejemplo esto: Los tiempos de una skill digamos que son 7s, 9s, 11s, 15s, 20s, como oscu, en lugar de estirarla dejarla más corta, enjuta, asi: 10s, 11s, 12s, 14s, 15s, a nivel 1 quedaría similar a como es hoy a 3, pero ya no duraría tanto a 5. Skills y tiempos solo como desmostración de los que es dejar mas enjuto, más útil a niveles bajos para que se pueda usar conf más dinámicas, que sobren puntos para otras skills y hacer en general más cortas. |
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