Buenas gente, paso a plantearles algo que por lo menos me pasa a mi con el sistema actual de invas, y saber que opinan ustedes al respecto a ver si no soy el unico
![xD](images/smilies/xd.gif)
Simplemente el sistema de invas de ahora es muy aburrido, no sé en que momento lo cambiaron ya que he estado inactivo largo tiempo, pero por lo que estoy entrando ahora es sumamente aburridisimo. Si bien a mi me gustaba más el de Regnum Warmasters (2011-2013), se que ese no va a volver. Aún así espero que puedan reconsiderar volver a poner el sistema que estaba cuando lanzaron Champions of Regnum, que la verdad tenía un mayor movimiento y participación me parece a mi. Además de que le daba una gran importancia a los castillos como debe de ser. Estaría bueno, pienso yo, que las relis se vuelvan a tener que poner en los castillos para invocar al dragon. De esta forma creo yo se movia mucho más el mapa. Eso si, que se tenga que conquistar el castillo y un fuerte por lo menos para que empiezen a abrirse las relis.
Igual esto es una opinion personal que planteo aca para saber si la colectividad de los jugadores esta de a cuerdo o soy el unico que piensa así, nada solo eso, quería saber que opinan los demás saludos