En realidad solamente se nota en la muralla por el simple hecho de que la puerta dura más. Como todos sabemos, en este juego tifón se reemplaza (solapa) y el daño recibido es mucho mayor (y solo proviene considerablemente de bárbaros) que la defensa y la curación que se puede producir. La muralla se transforma en un hervidero de áreas donde el que defiende tiene la mayor capacidad de triunfar con la única posibilidad para el defensor de que la muralla dure un cierto mínimo de tiempo que le pueda permitir recuperarse dos o tres veces. Si es más que eso, el resultado de toda la invasión es desastroso para el reino ofensor, porque lo de revivir en campamentos de invasión está mal planteado y no hay un sistema de rejunte. Si es menos, claramente la puerta se rompe rápidamente y el reino defensor no tiene tiempo de superar las muertes necesarias para sobrepasar la capacidad de reponer de los conjuradores (mientras tienen revivir y revivir en masa en recarga).
Confianza de guerra te puede dar un poquito más de suerte para lograr pararte y entrar a la muralla, donde el fuego se detiene, o un poco más de daño, pero en la muralla gana tanto el que tiene mayor daño como el que tiene mayor control, en este caso (y como en todos los de guerra), el que tiene más bárbaros.
__________________
Signature by Alextrix.
|