|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2016, 05:51 PM | #1 |
Initiate
|
Regnum teòrico. Solo para expertos, hablemos de formulas...
Hola, tengo dudas que quiciera pulir... en la vida real soy Ingeniero asi que me gustan los numeros y las cosas claras, demostrables y probables. Es allì cuando necesito su ayuda ya que no encuentro informacion oficial o un manual del juego, no se si es por que aun es beta o por que se esconden esas formulas, en fin:
Mi preguna es: como se calcula un daño recibido tomando en cuenta: -el daño infringido teorico -armadura -resistencias y ya luego quiza tomamos en cuenta los buff defensivos, pero estos parecen ser deducibles... Pongamos un ejemplo espesifico y ayudenme de verdad todos, el 95/100 desconoce esto: Te infringen un daño fijo de 1000 punza (FIJO) tienes 400 de armadura yelmo bueno punza peche normal pza pernes mala punza hombreras muy malas punza cuanto deberia ser tu daño recibido ? segundo escenario: Te infringen un daño fijo de 500 punza + 30 de fuego (FIJO) tienes 400 de armadura yelmo bueno punza, bueno fuego peche normal punza, normal fuego pernes mala punza, mala fuego hombreras muy malas punza, muy malas fuego cuanto deberia ser tu daño recibido ? por favor aca aprenderemos todos un poco, luego de recolectado datos hare/haremos pruebas cambiando set y verificando si es cierto la informacion que conocemos... pero advierto q cosas raras pasan con esto de las armaduras y las resistencias. |
|
|