|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2016, 05:26 AM | #11 |
Count
|
Me estoy encontrando con problemas en la parte de calcular daño. Necesito colaboracion =P
Por favor comprar en la ciudad inicial el arma de nivel 3 (en el caso de magos es un baculo 6-10, en guerreros es la espada corta 16-24, en arqueros no probe). Con el arma equipada, SIN joyas y si tienen bonus de daño del arma (pasivo) avisen el %, dejen claro su sub, nivel y atributo principal (int magos, fuerza guerre, dest arq), ademas del daño y el daño critico =) La formula de daño que ya pude sacar es la de brujos Daño=(arma+joyas+buff-35)(1+bonus/100)+1.75inteligencia Ese "-35" en todas las pruebas que hice (con brujos 22 a 60) es siempre el mismo. El tema es que en otras subs me da diferente (oscila de -34 a -46). Si todos lo hacen con la misma arma y sin tantos bonus sera mas facil =) que sea solo el caso: Daño=(arma-cte)(1+0/100)+k*atributo Donde arma ya especifique, k es conocido, atributo me lo dicen y daño tambien, asi despejo cte para cada sub =) Luego el daño_critico=1.33*daño. |
|
|