|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
HAY algo q m perturba de tu estilo de expresar las formulas y es q es muy abstracto, por ejempo, buff, brother hay tantos tipos de buff, es distinto coloso q barsek y sed de sangre, es distinto saetas que pelea sucia tanto en la cantidad como en la forma como potencia... no puedes meter simplemente barsek y coloso en esa formula por q son cosas q representan incrementos de cosas muy espesificas y distintas... quiza si pones un ejemplo practico como hace todo mundo de este item por lo menos: Daño=Activa*(1+bonus/100)+Pasiva Daño=(Arma+joyas+buff)*(1+bonus/100)+K*(Atributo-20) o si desglosaras buff... la forma en que yo haria la formula seria algo asi:daño = arma+(arma - gema) lo del parentesis seria barsek, tengo entendido q barsek no potencia el daño de las gemas... etc etc y asi vas haciendo la formula... q tal si pones un ejemplo a ver si lo entiendo mejor ??? apenas pude ver el hilo q colgaste porq ando ocupado pero tengo la curiosidad latente, apenas pueda la chequeo profundamente Last edited by matias_barbaro; 01-22-2016 at 09:04 PM. |
|
![]() |
![]() |
|
|