Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-03-2016, 07:30 AM   #24
_Kerdeth
Pledge
 
_Kerdeth's Avatar
 
Join Date: Dec 2014
Location: ¿Quién sabe?
Posts: 23
_Kerdeth is on a distinguished road
Default

Tengo otra duda, como usuario normal, para darme soporte, a Steam solo le llevó un día hábil responderme. ¿Se puede saber cuanto tiempo necesitan para solucionar problemas de esta índole hablando con ustedes directamente? Ya están tardando en responderles a ustedes el triple de lo que tardaron conmigo, y considero que es un tema prioritario 100%.

Yo cuando escribí a Steam también se lavaron las manos y dijeron que es cosa de ustedes... Así que sinceramente, ya no se sabe ni qué pensar. Solo espero que se compense decentemente las casi 3 semanas sin tener el producto que pagué, ya que hubo hasta promociones de por medio en cuanto a cajas de ximerin, y demás, las cuales no aproveché obviamente nada.

Coincidirán igualmente que la visión que dan con todo esto es pésima. Vi gente con este problema desde diciembre y quien sabe si no antes, estas cosas deben ser prioridad por encima de todo lo demás, si su producto da una falla, sáquenlo antes de que ocurra esto...
__________________
КєяÐзŦн
Reencarnación
_Kerdeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:42 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved