|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2016, 07:30 AM | #24 |
Pledge
|
Tengo otra duda, como usuario normal, para darme soporte, a Steam solo le llevó un día hábil responderme. ¿Se puede saber cuanto tiempo necesitan para solucionar problemas de esta índole hablando con ustedes directamente? Ya están tardando en responderles a ustedes el triple de lo que tardaron conmigo, y considero que es un tema prioritario 100%.
Yo cuando escribí a Steam también se lavaron las manos y dijeron que es cosa de ustedes... Así que sinceramente, ya no se sabe ni qué pensar. Solo espero que se compense decentemente las casi 3 semanas sin tener el producto que pagué, ya que hubo hasta promociones de por medio en cuanto a cajas de ximerin, y demás, las cuales no aproveché obviamente nada. Coincidirán igualmente que la visión que dan con todo esto es pésima. Vi gente con este problema desde diciembre y quien sabe si no antes, estas cosas deben ser prioridad por encima de todo lo demás, si su producto da una falla, sáquenlo antes de que ocurra esto...
|