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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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02-19-2016, 07:16 PM | #9 | |
Apprentice
Join Date: Mar 2009
Location: Rosario, Argentina
Posts: 53
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Quote:
* (el daño fisico es el peor a tener, por los poderes que brindan resistencias fisicas en todas las subclases y la regla que tiene toda la gente de armarse set contra eso, TODOS, no los ximeboys nomás) El daño por segundo de un barbaro se incrementa muchísimo mas que otras subclases con la velocidad de ataque, ya que al tener un alto DPH (damage per hit, daño por golpe), cada incremento en velocidad de ataque significa una mas rapida sucesión de golpes de alto calibre. Agregar daño nunca esta mal, pero agregar velocidad de ataque manteniendo el daño generalmente brinda mejores resultados en todo tipo de situaciones, guerra, pvp, cacería, y hasta leveo. Vamos a los ejemplos: • Con tu kit actual, dos anillos de rayos y amuleto X pegas 1000, 1000, 1000 en 6 segundos: 500DPS • Joyeria "equivocada" (dos anillos daño y fuerza): pegas 1200, 1200, 1200 en 9 segundos: 400DPS. Efectivamente, pegando mucho mas de normal, reduciste tu daño overall. • Joyeria "correcta" (amuleto 40 mágico a elección, dos anillos de rayos): pegas 1200, 1200, 1200, en 6 segundos: 600DPS. Aumentando solo 40 de daño en tu kit, pegas el doble que lo anterior overall (acuerdense que es un ejemplo, por el amor de thor) Como conclusión, te recomiendo mantener los anillos de rayos y elegir entre los tres amuletos warmaster que mas benefician al bárbaro, estos son: 40 mágico 200 salud, 40 eléctrico 150 maná, o 40 hielo -10% daño de rango. Espero que te sirva y no hayas metido la pata ^^, saludos.
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Last edited by SeagateAlsius; 02-21-2016 at 02:47 AM. Reason: Oops. Gracias Dilith. |
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