|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Estoy obserbando y viviendo en mis carnes un grave problema con el sistema de invasion y recompensa.
actualmente se requiere aproximadamente el cuadruple de aliados en contra de un enemigo invadido para sacar exitosamente una gema. esto por la dinamica de los "revivir en muralla" y las nuevas areas de 2k de daño + los nuevos tiras recargados etc, ademas q no se tiene la poca ayuda que brindaba el dragon. Se volvio casi imposible. Se puede apreciar en alsius que logra repeler intentos de sacar gemas con solo 1/3 de la poblacion que los invasores...ya cuando son 200 contra 20 o 30 nada que hacer mas que morir continuamente. El problema es las monedas acumuladas que tengo entendido que de paso caducan.. Un reino que no este de moda o no cuente con el respaldo de los multi no podra nuuuuncaaaaa cobrar sus monedas ampliando el descontento y posterior abandono del juego logrando que un reino ya disminuido, al mediano /largo plazo simplemente desaparezca. Adrian dijo sobre la hoja de ruta: un reino con pocos podra sacar gemas.. como? puede decirme cada jugador de este server si me equivoco en esto: hay jugadores que parecen no tener vida propia, los ves en la mañana, tarde y noche, incluso en madrugadas, ok pero son excepciones. Lo normal es que la gente juega cuando su rutina lo permite. dias de semana normales ves unos 30 alsirios, 60 ignitas y 70 syrtis en la mañana en guerra, casi igual en la tarde y en la noche puedes ver unos 40 alsirios 80, ignitas 90 syrtis... es estimado de lo que he visto.. aveces no hay accion y pensamos que hay pocos "rojos", vamos 30 o 40 alsirios a samal, pasan unos minutos y es cuando vemos los 80 ignitas en todo su explendor... Supone que de los 60 alsirios q juegan en el dia, planificas un rejunte y logras que de esos 60, 30 vengan a invadir en la noche, tendrias 40nocturnos +30 del dia.. supongamos el mejor de los casos, que los 60 del dia vengan que es imposible por estudios, trabajos etc.. tendrias 120 players alsirios contra 80 ignias u 90 syrtis. Con esto puedes capturar mura pero jamas sacar gema.. es Imposible porque los 80 que matas reviven 30 mts mas adelante full vida y mana.. ahora caso contrario syrtis, rejunta, reune unos 80 del dia mas 80 de la noche, va 160 contra unos 40 alsirios nocturnos... logran sacar gema, canjean monedas, adquieren amuletos, graduan WM y esto motiva a seguir jugando y seguir siendo muchos, luego que estan full set,.esperan 2 dias, se cambian para su multi de ignis y comienza la moda alla y se repite la historia.... Ojo, esto es grave, gentes en alsius tienen 80k monedas acumuladas, 40k. 50k, esperando canjear para graduar o comprar joyeria, llegan al punto de decir no hago mas quest hasta que canjee... aja y como se resuelve este tremendo problema? yo leì que decian de parte de NGD alguno argumentos que las gentes/reinos deben organizarse y traer a los jugadores que dejaron el juego,hermano yo no voy a salir con una pistola a obliigar a nadie a que venga a jugar por mi interes personal, no me corresponde y no es mi trabajo, ni logro que mi hermano juegue, mucho menos a terceros. no se como haran, tendran que dedicar todos los trabajadores de NGD + sus familiares una noche y entrar con PJs de alsius a ayudar a invadir o no se cual sera la solucion a este complejo problema que apunta a agravarse no lineal sino exponencialmente. sorry si ofendo a ignis/syrtis, no es la intencion, solo quiero cobrar mis pinches monedas. |
![]() |
|
|