Quote:
Originally Posted by Allamar
Siempre escuche que el CD es afectado por la VA.. pero como un rumor nada en concreto,, de hay que muchos magos prefieren báculos rapidos bla bla bla...
Lo que si puedo decir como usuario de bb.. usare cort como ejemplo: con armas ML.L, y
Medias, los normales después de cruz son retrasados casi al doble de tiempo(con unos 15% de va en set) actualmente uso arma media con 34% de va en set. el ritmo de normales es apenas afectado por cruz.
por otro lado cuando usaba un ignea con con 22% de va el siguiente normal a cruz se demoraba un poco mas.
Sobre buf y demas con la va actual que tengo solo veo afectados los nomales con el casteo de sed y fulminate
Lastima no sepa como calcularlo espero te ayude en algo
|
Osea que en tu experiencia, el CD se ve afectado por la VA? eso me pone en un gran aprieto jajaja porque no tengo set para tener un nivel alto de VA! solo 2 anillos de rayos a lo sumo ... aunque la conju tiene buff de VA y creo que los 20 o 25 los araño con muchas ganas.
Podria tener una tabla para VA=0 y luego jugarmela con que siga la misma regla que los tiempos para normales.