03-25-2016, 09:10 PM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by Mashiro
1) 2*9*nivel+cte+9*int = 18*(nivel+int/2)+(-80)=1549 =P tenes mal el valor, es 18 y no 9.
Perfect! pero vos pusiste 9, arréglalo: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106892
2) Los pusiste invertidos el max da 193 y el min 173 .... contaste las flechas? igualmente 3 de 196 es un error super bajo, del 2%!
Ese mismo error se transmite cuando tenes joyeria y seguramente se amplifique al tener buffs. El juego redondea en alguna instancia, hacia arriba o hacia abajo y va propagando el error a toda la formula.
Sin flechas iba, pero como mencionas un error muy bajo.
3) Respecto a la evasion, si tuvieras una pasiva de 2% da bien ... seguro que no tenes una pasiva de 2% evasion? en los arqueros existe :P
Resetee skills para no liarme a si que no tengo ni una skill (igual tampoco la uso ). Queria volver a comprobarlo pero me acabo de dar cuenta que con la necro se me bajo mi chance de evasion.
4) Saca factor comun y te da la formula que puse yo : K*HP_max(1+bonus). No tengo como comprobarla porque no tengo items asi ... bien podria ser (K+bonus)*HP_max
La formula que pusiste no contemplaba el bonus. Ya intentare sacarlo, pero yo tampoco tengo (haber quien la saca antes (?).
5) El VM seria algo como VM_total=VM_base*(1+bonus), la misma hoja te lo dice cuando al no tener nada dice x1.00 y al tirar retorno (30%) marca x1.30, me gustaria saber cuanta VM tienen las monturas y si los buffs les afectan :P
Mmmmmm...
con mobilidad
=4,8*(1,1+1/100)=5,33 en la hoja me aparece 5,28
con cuerno
=4,8*(1,2+1/100)=5,81 en la hoja 5,76
con cuerno y mobi
=4,8*(1,3+1/100)=6,29 en la hoja 6,24
por ende la formula seria=VM base *(bonus+1/100)
Por cierto, por experiencias sensoriales juraria que la VM de las montus es inalterable con bufs.
EDIT: No borro mis post https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106699
Pues busque todos tus posts y se me debio saltar, gracias!
|
Fijate que hice un edit en mi anterior post (me respondiste demasiaod rapido (?)
|
|
|