|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2016, 01:33 PM | #1 |
Baron
|
Quizás ayudo a algunos aburridos a pasar el tiempo
Bueh, como dice el titulo quiero compartirles material que encontré en youtube hace un tiempo.
Son compilados de jugadas en zona de guerra, tanto de cacería como en fuertes. A mi parecer , muy entretenidos todos... ya sea por la edición (Música efectos) jugadas muy lindas (hay algunas que te dejan ) y también porque incluyen jugadores de todos los servidores, cosa que esta muy bueno ya que en mi caso no conocía muchísimos de esos pj. A mi parecer (opinión personal) la faceta mas linda que tiene este hermoso juego, por eso me gustaron tantos los videos, se acostumbra a ver videos en desventaja matando muchos enemigos, pero lo mas lindo de ver es la forma, el método, por eso estos 4 videos no muestran tantas kills , mas que nada muchas gambetas Créditos : Las del canal "Cor Compilations" , no sabría quien es el que hizo los videos pero deduje que debe ser alemán (por las canciones y la inclusión de jugadores del servidor Valhalla) Si alguien lo conoce que escriba su pj asi edito esta parte de créditos Los del canal "Mest Elitpic" los realiza un bárbaro de Ignis llamado Eliptic. Bueno sin mas preámbulo les dejo los links y espero que se quiten el aburrimiento tanto como yo jaja Champions of Regnum - The best compilation of good movements Champions of Regnum - The best compilation of good movements 2013-2016 Champions of Regnum ● Unique skills ● Best Players Champions of Regnum ● Bramidos ● Perfiles ● Combos ● Y demás Espero que los sigan haciendo !