Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creéis necesario un cambio en proyectil o dejamos como está?
Hace falta un cambio 60 50.85%
Se deja como está 58 49.15%
Voters: 118. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-06-2016, 01:45 AM   #14
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Me parece que el tema medio que se desvió como siempre a que si un cazador puede matar a un tirador, no le veo el sentido a eso. Es OBVIO que puede matar a un tirador, otra cosa son los modos de hacerlo.

¿Es lo mismo salirle camu a alguien y matarlo sin que el oponente tenga mucha oportunidad de pelea o tratar de plantar a rango y irse acercando de poco? Ya sea con pet o sin.

Yo me inclino por el 2do modo de atacar, es probable que termine muriendo. Pero si cuando entro a jugar, una de las peleas salió entretenida, me conformo.

Si la idea que plantean ahora es que para matar a alguien el cazador tenga que salir SI o SI camuflado me parece una reverenda cagada y rompe la poca diversión que le queda a este juego. Esta diversión fue (en mi opinión) arruinada por los mismos jugadores, que tienen miedo a morir o a aparecer en un video muriendo y ahora se busca la salida fácil, o girarle al arbolito hasta que llegan de tu reino o ir en grupos de 30 a matar a los pobres boludos que pasan montados, o leveadores.

Para mi: Son los modos de llegar a ganarle a alguien, no ganarle lo que importa
Si necesitaste 3+ aliados para matar a tu enemigo GANÓ TU ENEMIGO, NO vos, si saliste camu mientras el enemigo tiene mitad de vida no ganaste vos, fuiste un cagón que salio camuflado, eso tiene que quedar claro.

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules