|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creéis necesario un cambio en proyectil o dejamos como está? | |||
Hace falta un cambio | 60 | 50.85% | |
Se deja como está | 58 | 49.15% | |
Voters: 118. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2016, 01:45 AM | #14 |
Master
|
Me parece que el tema medio que se desvió como siempre a que si un cazador puede matar a un tirador, no le veo el sentido a eso. Es OBVIO que puede matar a un tirador, otra cosa son los modos de hacerlo.
¿Es lo mismo salirle camu a alguien y matarlo sin que el oponente tenga mucha oportunidad de pelea o tratar de plantar a rango y irse acercando de poco? Ya sea con pet o sin. Yo me inclino por el 2do modo de atacar, es probable que termine muriendo. Pero si cuando entro a jugar, una de las peleas salió entretenida, me conformo. Si la idea que plantean ahora es que para matar a alguien el cazador tenga que salir SI o SI camuflado me parece una reverenda cagada y rompe la poca diversión que le queda a este juego. Esta diversión fue (en mi opinión) arruinada por los mismos jugadores, que tienen miedo a morir o a aparecer en un video muriendo y ahora se busca la salida fácil, o girarle al arbolito hasta que llegan de tu reino o ir en grupos de 30 a matar a los pobres boludos que pasan montados, o leveadores. Para mi: Son los modos de llegar a ganarle a alguien, no ganarle lo que importa Si necesitaste 3+ aliados para matar a tu enemigo GANÓ TU ENEMIGO, NO vos, si saliste camu mientras el enemigo tiene mitad de vida no ganaste vos, fuiste un cagón que salio camuflado, eso tiene que quedar claro.
|