Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-26-2016, 01:43 PM   #17
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
jajajaaj me alegro que te gustaran!

No me respondiste al tema de si estabas segura del +70% de reg de mana y vida, ni el ángulo de los ataques normales de guerreros (imagino que es 40 igual, pero vos me dijiste solo de magos y arqueros).

La verdad que no hay quien te entienda, un día respondes alegremente y otro eres totalmente ofensiva. Es curisoso lo que tardaste en calcular vos misma lo de los atributos iniciales despues de que yo lo hubiera calculado...."O NO, calcularon una fórmula antes que yo???? NO PUEDE SER, debo levearme un guerrero hasta el level 10 para "mejorar" esa fórmula y hacer ver que es mía!!!!" Eso da pena.

Es muy facil desvalorizar el trabajo de la otra gente, me gustaría saber como hubieras hecho vos el excel, tu que tan lista te crees
Borrados, en ZG no estan, y en ZM no vi nuevos asi que asumo que no estan =P pero es suposicion, no tengo caza activa en ZG para verificarlo. Igualmente la lista de mobs nuevos esta en la bitacora.

El error meni-samal es bajo porque la distancia es baja y solo tengo el error de la medición. El resto es mas alto porque no es una recta sino una suma de recta, por ej para ir de save samal a pinos hay que hacer un tramo hasta limite, luego otro a puente, luego el puente y luego el camino a pinos. Lo mismo si queres de Save Trelle a Shana, no es simplemente la resta de coordenadas. El error lo calcule entre un 2 y un 5%, que se puede extender a 7% si consideramos que el mapa no es plano en realidad y hay una coordenada Y que no se ha tenido en cuenta (por ejemplo las inmediaciones de save pinos estan mas altas que las de samal).

Dato no menor, la inconsistencia de algunos valores da vuelta algunas conclusiones, pero habria que normalizarlo a la superficie ... cosa que aun no hice.

Segurisima, lo publique en el topic de amun (fui la ultima en comentar) donde puse que la regeneracion aumentaba 75% en todos los casos. (quizas le pifie al numero pero que lo hice lo hice).

https://www.championsofregnum.com/fo...107100&page=18 <- Ultima pagina, medicion de regeneracion +75% (error mio, era 75 :P)

El angulo de normales esta en el mismisimo topic de skills en arco, tanto baculo como arcos es 40° hacia ambos lados y con el rango del pj, si el enemigo se posa a 41° (o supera el rango) dira "fuera de rango".

EDIT: Parece que edite el topic y elimine la parte de normales, pero esta en la tabla original, fue lo primero que medi con la helper.

Tengo muchas cosas calculadas que no publique porque las considero parte de un todo, el pj nivel 10 lo cree para medir otra cosa que necesitaba valores bajos para poder realizar bien el ajuste. Es fundamental que las constantes sean coherente con lo que un programa informatico puede manejar. Ciertamente jamas explicaste como llegaste a las cosas ni podes cotas de error, obviamente interpolas y eso ya te dije que es pesimo si vamos a hablar de cosas "propias" el 90% de la planilla son cosas que medi yo y los ultimos agregados son copy-paste de cosas que encontraron otros (que ni leiste porque mobs <50 ya no hay en ZG). Y el otro 10% es de dudosa rigurosidad (sigo esperando la correccion de armaduras).

Si fuese mas riguroso o al menos explicases tu metodo, podria usar algo de lo que haces, pero asi como lo planteas comparo y descarto, porque muchas de tus cosas finalizadas dan peores resultados que las cosas que ya tengo en mi planilla

No puedo desvalorizar tu trabajo si el 90% de la tabla tiene cosas mias =P seria como desvalorizar mi propio trabajo.

Yo siempre explico no solo de donde saco las cosas, sino tambien como repetir la medicion. Por ej en el topic de arco digo claramente como medir el rango y el angulo y todo el procedimiento. Lo mismo para las caidas, incluso deje la tabla original con el ajuste realizado. Lo mismo para las distancias (que, dios mio! no se miden a caballo o a pie tomando el tiempo!!! eso tiene DOBLE error de medicion, por un lado del trayecto y por el otro del tiempo).

Te adelanto algo de cosas que ya medi pero no publique, no vas a poder ajustar todos los valores porque no todo lo del ro son valores ajustables a funciones. Por ejemplo hay situaciones donde los valores tienen pinta exponencial pero en realidad son sucesiones discretas ... y hay que tratarlas como tal! es una cuestion donde tu interpolacion seria pesima y mi ajuste seria insuficiente. La teoria discreta puede llegar a ser mas complicada que la teoria del continuo.

EDIT : Corregido de 0.9 a 1, no es 0.99 ni de casualidad! simplemente por el contexto, es un programa informatico =) tener decimales extras es simplemente error de concepto de quien no entiende que es un redondeo

Last edited by Mashiro; 04-26-2016 at 02:54 PM.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules