|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2016, 02:47 PM | #1 |
Banned
|
Sobre ver nombres a través del entorno (rocas, árboles e incluso puentes)
Hola,
Creo que este tema ya se habló anteriormente, pero no recuerdo en qué quedó, para los que no saben, resumo más o menos en 2 screens. Personaje visto desde detrás de una roca desde mi pc: Personaje visto desde detrás de un pilar, en el PC de otras personas: Bueno, principalmente me gustaría saber las casuas de por qué en la foto 2, se ve completamente opaco el nombre de los personajes por encima del entorno, ya sea ese pilar de la foto, una roca, un árbol, o hasta debajo de un puente, dejándote ver perfectamente hacia donde se dirige una persona. No sé si es un bug, si es algo que todos podemos tener, o qué (lo único que sé es que no es casuado a propósito sino que tiene que ver algo con la gráfica, asi que no es mi intención acusar a nadie de nada), pero si uno se para a pensar minuciosamente... Saber a donde se dirige tu enemigo en todo momento, creo que es en parte ventajoso, bueno, "creo" no, AFIRMO. No es lo mismo no ver el nombre, y tener que fijarte en todo momento en su personaje, a ver su nombre bien clarito detrás del entorno y saber por dónde te va a salir. Como digo, este tema ya se trató, pero me gustaría saber en qué quedó y por qué algunos ven las cosas así. Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GT 750M. Saludos. |
|
|