Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-05-2016, 12:08 AM   #14
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
En fin, apreciemos el laburo enorme que una persona se tomó
Creo que soy una de las personas que más lo aprecia, básicamente porque me tome la molestia de traducir y corroborar sus datos y fórmulas trasladándolas en un excel; además añadí un hipervínculo (en la hoja índice) con una nota especial dedicada a mashiro (actualmente esta eliminada por lo que ahora contare) y la he felicitado en la mayoría de sus post y animado a que siguiera así. Pero después de que alguien (ella) lance tanta mierda sobre tu persona (pj) o sobre tus aportes, sin ningún motivo aparente (llegue incluso a recibir apoyo en formato de karma y de mp...), quitan la ganas de seguir esa línea. Y aún se agrava más cuando modifica dos parámetros de una fórmula y se la apropia; que en si da igual, pero te quedas en chock, es totalmente innecesario la verdad, así como ves que no ha agradecido a nadie en concreto. Creo que no hay que mirar solo hacia un lado.

Lo que creo que quiere decir yaxi alsirio es que al no citar quien es en el juego (y entiendo muy buen porque lo hace) quienes no la conocen solo ven a alguien que hace relativamente pocos meses esta en el foro y es como un vacío, eso no quiere decir que se debe tener fama para comentar, simplemente se refería (que no quiero decir que comparta) que es como si comentara un fantasma (para ellos). Obviamente cada uno guarda su identidad para el, faltaría mas, pero me pareció correcto mostrar cual es el punto que me imagino que quería expresar.

ON: estaría bien que le añadieses un final/resumen/conclusión ya que acaba muy en seco. Además pusiste portada pero no contraportada (siguiendo la temática de libro antiguo).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved