|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2016, 01:23 AM | #1 |
Count
|
[Pedido a la comunidad] Encuesta de armaduras
La otra tarde me pase comprando TODOS los set de Barbara de Ignis, desde el nivel 1 al 60, de ZI a ZG .... y me gaste 2kk! =(
La cuestion es que llego a cosas extrañas: ) Una perneras de 172(+5) me dan 52 de armadura ) Otras perneras IGUALES de 172(+5) me dan 51 de armadura. NO logro encontrar el error y no voy a gastarme 2kk en cada una de las otras 5 subclases. Por lo que voy a pedirles que amablemente llenen este formulario: http://goo.gl/forms/2HMNsoslw1 En el mismo se pide: 1) Especificar subclase 2) Especificar que parte tienen equipada (de a UNA por vez!) 3) El nivel de la pieza 4) Tipo de pieza : Normal, especial, magica, epica, legendaria 5) El mmm no se como decirle, pero eso q dice maestre/superior/artesanal/gran 5) Base y extra (si es una 236(+10) deben poner "236(+10)" 6) Indicar bonus de armaduras (si los tiene) y bonus de resistencias (algo como 2%BA 1%punza 2%frio) 7) Indicar el valor que figura en la hoja de datos como "Armadura", con solamente ESA pieza equipada. Si pueden repetirlo con cada pieza del set mejor =P
Last edited by Mashiro; 05-06-2016 at 04:47 AM. |
|
|