Quote:
Originally Posted by Faladithz
Texto muy largo
|
NGD comete errores, pero tontos no son. Obviamente no quieren que nadie deje de tirar cajas ni de gastar dinero. Lo de proporcionar VM en drops Champion es un error grave. En bárbaros debería propocionar VA, por tirar un ejemplo, en cazadores maná/VA y en caballeros más de lo mismo. Así estaría equilibrado todo. La velocidad de movimiento es el único bonus de objetos legendarios que han incluido en estos sets, todo lo demas son cosas sencillas de drops especiales (me refiero al atributo en sí, no a la cantidad). Por eso mismo, y por lo que he dicho de que NGD no es tonto y no quieren que dejen de gastar money, es por lo que deberían remover ese bonus, o mínimo igualarlo a 4% que es el máximo que puede dar unas perneras legendarias. Si haces mejor un drop free que un drop premium, no estás siendo precisamente inteligente. Obviamente por mi mejor, no me gasto ni 1 euro en cajas, pero definitivamente, no creo que sea lo que tienen pensado, ya que como tu mismo has dicho, añadir en su día bonus como el regenerar maná y la VM fue porque el dinero gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. (con esos drops mataron mucha jugabilidad
![xD](images/smilies/xd.gif)
)