Quote:
Originally Posted by andres81
Puede ser complicado. En Ignis había los anillos de Lefan/Darlud y primero aumentaron sus atributos convirtiendoles en los mejores anillos de Ignis para luego nerfearlos o sea bajar/mitigar esos atributos 3 veces seguidas. Y como si esto no fuera suficiente borraron los anillos por completo en alguna actualizacion. Según los admins (creo que era Frosk el que contesto a eso) por error y dijeron que "NGD está trabajando duro en recuperarlos". Ese trabajo duro ya dura más de 3 años y aún no recupere esos anillos y ya ni los quiero o espero más pero es otro tema
|
Si realmente el codigo no les permite ni siquiera crear o otra vez esos anillos o siquiera cambiar un atributo de un pieza (la que sea: anillo, yelmo, perneras, etc) es que realmente dicho codigo es un caos y no esta bien diseñado. Eso es un problema grave no, gravisimo.
A mi realmente me sorprende que no haya un comunicado oficial... que pasa? tanto cuesta poner un mensaje en el foro para calmar animos? Es sinceramente descepcionante.