|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Buenas tardes,
Hoy vengo a hacerles una pregunta para iniciar una discusion y ver que opinan sobre el tema. El tema como se menciona en el titulo trata de descongestionar el mapa, en concreto me quiero referiri a abrir el mapa, mediante el uso de los distintos fuertes, y para ello yo creo que la solucion hoy en dia viendo el panorama, se reduce a impedir que el tercer reino en discordia reciba monedas en un fuerte ajeno. Por que pido esto? Los que juegan ultimamente sabran que si por ejemplo syrtis toma samal, al poco rato aparecen los rojos y por discordia aparecen alsirios al otro lado para asi completar las aventuras mas rapido. Este echo hace que syrtis, el reino invasor no se pueda coordinar para ir a un segundo fuerte, y ademas hace que toda la accion de guerra se concentre en esta zona, encontrado a 80 pjs jugando en un solo fuerte. Por este motivo yo creo que si pusiera esta limitacion, es decir en este caso alsius no pudiera obtener monedas si el fuerte es de syrtis, esto haria que los alsirios bien intentaran invadir a syrtis por otro lado y por tanto la accion no estaria en solo un lugar o bien pasarian a ir a ignis a otro fuerte, y no estarian ahi incordiando por asi decirlo, con 50 pjs que bien podrian estar invandiendo, pero que por hacer monedas mas facilmente se encuentran en esa zona. Se que muchos no vais a estar de acuerdo ya que seria mas dificil completar las quest "de una sola vez", pero le daria mucho mas dinamismo a guerra y yo pienso que se verian mas oportunidades de invasion al menos. Espero que la discusion vaya a a bien, un saludo :P
|
|