Pobre muchacho, me lo dejó muy fácil, pero lo voy a tener que usar de ejemplo así queda claro uno de mis anteriores posts.
Quote:
Originally Posted by LoKoTeS
- Añadido: Si el jugador está dentro de su propia base, no podrá atacar hasta que la abandone.
sobre esto tengo una duda
que pasaría si tu llegas casi muerto a base(borde de la base y un poquito mas) y un enemigo(bb,cb)entra a matarte? tu no puedes defenderte ya que no puedes atacar y el bb o caba te mata porque tiene la vida llena y puede soportar por unos segundos ese daño por segundo
de ser así es un gran fallo,si tu no puedes atacar ellos dentro de tu base tampoco tendrían que poder
|
¿Gran fallo? ¿Qué haces regresando a tu base? Escapando para poder curarte y negarle la batalla a alguien. El curado y protección de la base es para evitar campeos. Y para poder escapar de ellos, hay otras dos salidas de la base. Si te metes en tu base cuando estás peleando, lo siento: no es más que cobardía y buscar salvarse poniendose en ventaja sobre el oponente.
Quote:
por otro lado las perneras del caba con VM no me hace gracia como mago,no puedo escapar de arqueros,no puedo escapar de bárbaros y ahora tampoco de cabas y visto de otra manera ahora asta un caba puede escapar del mago...y la verdad para ponerse muro de viento o campo estático en un conju es perder puntos de rama y de habilidades para skills de soporte
|
La subclase más lenta. Y digo más lenta porque tampoco tiene en su haber poderes que reduzcan la velocidad del enemigo con comodidad de rango y todo lo demás que todos saben muy bien. Un mago, con habilidad, tiene varios poderes y formas de mantener a raya a un Caballero sin problema alguno. Vamos, por favor.
Quote:
Prefiero un sombrero con buena intel que uno con un 7% BA en un set con resis normales y esto mirando al futuro de lo que dijo NGD que mirarían la intel en los magos para que funcionara,no entiendo porque un set de mago no tiene intel por algún lado
|
Futuro. Lo posterior al presente. Ahora estamos con Battlezones.
Entonces, si lo ven, claramente hay usuarios que no le dan el mínimo análisis y a la vez no pierden oportunidad de calificar de inmediato. No tengo nada en contra de este usuario, pero quiero que eviten estas cosas de ahora en adelante porque este es el ejemplo de cuestiones que luego no perderemos el tiempo en responder ni tener en cuenta.
Insisto en este asunto porque me preocupa la frecuencia con la que aparecen este tipo de posts que muchas veces comienzan discusiones que no tienen sentido y se desvía la importante tarea de recopilar feedback.
Dicho esto, por favor continúen con cuestiones relacionadas directamente a lo que nos concierne de errores de máxima importancia con respecto a las BZ. Gracias!