Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-16-2016, 08:43 AM   #15
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Como dice Dartz, hay partidas en las que te quedas como 5 minutos parado y nadie se lanza. Una posible solucion es poner objetos en medio para ir avanzando sin poder ser visto/atacado (al estilo de los objetos que hay en el coliseo).
Para esto estan los caminos laterales, que permiten una rapida llegada a la base enemiga, más si estos se mandan un poco. Igual en la bitacora sale que "- Balance para rango melee. La parte central del mapa y los caminos tienen un simple diseño que no permite que las distancias extremadamente largas tengan un impacto sumamente negativo y dañino en jugadores melee."

Exceptuando situaciones donde el primer puesto va con una diferencia inalcanzable de puntos, que la gente muchas veces se queda en base, nunca estube mucho tiempo parado, al principio siempre hay que ver como se empieza pero no se me hace largo, en absoluto (y jugue muchas, muchas, bz's).

Respecto al tema de ser demasiado grandes nunca me vino ese pensamiento a la cabeza, tal vez al tener el brujo menos rango te da esa sensación, pero creo que las proporciones son bastante buenas, sino los bb con un conju detras e incluso los brujos serian demasiado letales en un entorno tan pequeño, de monticulo a monticulo que abra, rango 60? si lo haces mas pequeño tambien podrian disparar sin moverse practicamente los arqueros como tambien seria mas facil que el tercer reino robe kills cuando 2 se estan peleando. Vamos, que yo la grandaria la veo bien.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  

Posting Rules