Quote:
Originally Posted by Franmenssana
Tu solución es buena pero nunca fue llevada a cabo.
Para los que se acuerdan, arco de Evendin lvl 50, año 2010 si no me equivoco. Era el mejor arco del juego. Las pocas personas que lo tenían no lo vendían o pedían locuras, por ejemplo, 2 armas de magnas.
Conozco gente que lo compró, dando 2 armas de magnas y aún mas cosas. De un día para el otro, nerfearon el arco y se convirtió en un arco comun y corriente bastante normalito tirando a malo.
A esas personas no le devolvieron sus 2 armas de magnas en el inventario, se la tuvieron que comer. Calladitos y sin quejas. No veo por que tener que hacer una devolución a la gente que gastó mejoras en los drops, si al fin y al cabo, supuestamente, los drops actuales quedaron bastante bien.
|
Esto ya se ha dicho muchas veces... cuando tu compras un drop te arriesgas a que quede "devaluado" en futuras actualizaciones. Aparte de que el caso que mencionas me parece que no tiene ni pies ni cabeza, que quieres que NGD vaya y le quite las armas de magnas al otro jugador que las tradeó legalmente? Mmm no me parece muy coherente.
En cuanto a lo de las mejoras mejor hago una pregunta: ¿Alguien les obligó a ponerlas? Pues eso
. (Además que el set champions sigue estando muy bien)