|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2016, 08:30 PM | #1 |
Baron
|
Error de posicionamiento
Buenas, ya que la actualización de battlezone ya esta casi completada con el arreglo a su errores sería bueno que comencemos a ver este problema del posicionamiento que viene mal hace años y que se le dejo de dar importancia. En las bz también se ven estos errores.
Hay un grave error de posicionamiento, se puede comprobar fácilmente mirando dos monitores al mismo tiempo conectados a una pc diferente, misma conexión, da a pensar que no es problema de servidor, de conexión, sino del juego en sí. Tu pj esta en una posición pero en otro monitor lo vez en otra posición al moverse, a veces los dejas los dos quieto y en un monitor los vez en distinta posición, estamos hablando de 2 de rango de diferencia, a veces más. Este es el motivo por el cual los guerreros tiran golpes al aire y también el motivo de que nos lancen poderes que nos parece que estan fuera de rango desde nuestro monitor pero no es así, es que la otra persona se ve posicionado en el rango correcto pero vos lo vez en otra posición por el error de posicionamiento. También jugando en entorno, te lanzan poderes que no los vez, que seria imposible lanzarlos pero aún así te los pueden lanzar, todo esto es error de posicionamiento. Es un grave error que perjudica mucho la jugabilidad, que muchos jugadores vi que se quejaron, varios conocidos también estan enojados con esto, mucha gente deja de jugar por errores así, no a todos nos gusta mucho contenido, varios queremos que el juego funcione bien ante todo, primero que el juego ande bien, luego más contenido. Sería bueno que lo charlemos, que la empresa se ponga a trabajar en los errores graves del juego que vienen desde que se lanzo al mercado. Pregunta para la empresa, se piensa ver este problema en un futuro cercano? Hace años que varios lo pedimos que se vea pero todavia ninguna noticia, deje de jugar durante meses, estoy volviendo a jugar un poco pero me sigo encontrando con los mismos errores desde que lo deje, no se arreglo nada, no se hablo nada de arreglar errores como estos, paso ya medio año. Tengo una PC decente, monitor con poco ms de respuesta, al igual que mi teclado y mouse gamer que tienen 1 ms de respuesta, poco input lag con una configuración a mi placa para que no haya casi retraso de imagen al monitor, una conexión que safa 240-330 de ping en el juego pero el juego no acompaña. Se movio el servidor a USA, enhorabuena!! pero el error de posicionamiento sigue estando, espero que no quede en el olvido. En el foro leí hoy que un conocido mio público algo parecido pero le borraron el post, la verdad que me molesto que se actue de esa forma borrando post.. espero que no sea así esta vez, porque les estoy hablando con respeto y como cliente de hace años que siempre estuve presente en las malas y en las buenas creo que merezco al menos una respuesta. Saludos Last edited by F-Dartz; 06-17-2016 at 09:22 PM. |
|
|