Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-17-2016, 10:05 PM   #1
EddTollet
Pledge

EddTollet is on a distinguished road
Default Sobre la VA en los barbaros

Hola a todos, aprovecho la actua para escribir este post sobre el bonus de velocidad de ataque en los bárbaros.
No creo que este mal el bonus que se le dio a las pernes de 10VA, es lógico, 10VM no tenía sentido y cualquier otro bonus las harían inútiles. Sin embargo, sí creo que es desmedido como queda este bonus mas las duales, mas la joyería, mas otros bonus de armaduras (incluyendo las gemas). Hoy de tarde, haciendo pruebas, descubrí un bárbaro que logró en lo que dura un puntapié al 5, bajarme el 100% de la vida (4900(aclaro soy barbaro yo tambien)).
A mi me gustan las armas de 2 manos, esto es así porque me gusta jugar en guerra y prefiero dar un golpe fuerte con área que saque mucho daño y no muchos golpes individuales. Sin embargo, también he usado duales, y la verdad es que si tenes un buen par de duales logras el mismo daño que una buena arma de dos manos pero al doble de velocidad. En un principio, me acuerdo que el objetivo de las duales era hacer menos daño pero con mas frecuencia, es evidente que en la práctica no funciona así, y creo que es muy ilógico que un bárbaro pueda matar a otro bárbaro en lo que dura un puntapié. Sé que es una subclase hecha para matar rápido y no mucho mas, pero llegamos al punto en que todo se reduce a si te entra o no puntapié, fácilmente con desqui, puntapié y berseker tenes una confi de pvp para el bárbaro.

Propongo entonces bajar sensiblemente la VA en las armas duales, las peleas pvp en el juego se han vuelto cada vez mas cortas, dejando muy poco para la estrategia y el usar la cabeza.

Escucho demas opiniones y otras sugerencias,
Saludos.

Posting Rules