Buenas noches para todos, mi nombre es luciano soy de argentina, tengo 23 años. Soy abogado, profesor de derecho y trabajo en la justicia federal. Decidi volver al juego con mi personaje "Decal", conjurador lvl 50 (casi 51) y noto grandes cambios en el juego, se puso en practica el poder conquistar los reinos, me doy cuenta que no puedo ir a matar al dragon como iba antes, ya que ahora se tiene que hacer una quest y todos deben de ser lvl +55, no me acuerdo absolutamente de nada de como configurar los hechizos del conjurador, asi que estoy medio perdido, pero veo que el juego ha progresado mucho, me acepto un clan como miembro gracias a Dios y espero que me ayuden ellos, antes - en esa epoca- era del clan La Legion, en donde nos reuniamos a cenar en la vida real, ha venido una chica de Chile a visitarnos y los chicos eran en su mayoria de Chivilcoy, con algunos tengo relacion actualmente.
Espero encontrarlos en el juego, voy a tratar de leer algunas cosas que no entiendo, veo que se utilizan muchos las monturas, cosa que antes no pasaba tanto, ojala pueda re-entender el juego nuevamente y si bien no tengo los mismos tiempos que tenia antes poder jugar y divertirme.
Gracias y si me pueden ayudar comentando con algun post de conjuradores se los agradeceria.
Saludos a toda la comunidad de Regnum Online