Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-23-2016, 12:01 AM   #13
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Adrian , Frosk y todos los que trabajan en el ROADMAP 2016 son una de las grandes razones por las cuales volví al juego.

Nosotros amamos el juego y queremos que cada vez sea más popular , esa es la razón por la que exigimos una solución para Haven. Para algunos al ver que las cosas van mal simplemente dejarían el juego por cualquier otro MMORPG , pero muchos sabemos que Regnum es único con sus virtudes/errores y miles de cosas por mejorar.

Muchachos van bien con la ruta y estoy seguro que a medida que avance varias personas volverán a jugar y llegaran otras nuevas . Pero Haven esta en picada y en mi humilde opinión tienen que tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.
Mmm, hay que hablarles bonito a ver si así se dignan a reaponder
Sé que mi opinión importa poco o nada pero la verdad es que me aburrí de esto. Hay dos temas abiertos al respecto; éste y el que está en inglés. Ambos, aunque con temática un diferente, tienen el mismo objetivo... Conseguir una respuesta por parte de NGD en relación al problema de población que sufre Haven. No obstante, en ninguno de los dos temas se ha visto una respuesta, ni siquiera un "Estamos trabajando en eso", por parte del staff de NGD, so hasta aquí llegué con mi insistencia. Nos leemos otra vez cuando haya algo oficial.

Saludos!!

PD: Lo más probable es que borren mi post, como otros que me han borrado, pues aunque nunca los he insultado se molestan con lo que escribo :d
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules