|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2016, 10:18 PM | #1 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Tema Tickets BZ
Hoa, si bien hay muchos post sobre esto hay cosas que no me quedaron muy en claro
Solo para la CATEGORIA 3 (30 tickets): - Participar en la captura de al menos 4 fuertes diferentes. - Ganar al menos 150 WMC. Como dice el punto debemos participar en la captura, osea que si por ejemplo Ignis tiene capturado Herbred y yo monto mi caballo y voy a Herbred este no me contara como un fuerte. ¿O si me contara como 1? (obiamente voy con mi caballo, me uno a ignis y empiezo a matar) Los dias para el Regnum son tomados por horario GMT, osea que para argentina a las 21.01 ya vendria a ser otro dia. Esto lo tengo en claro. Todos sabemos que tenemos que matar en un fuerte, pero para que cuente la muerte ¿es necesario que diga "has matado a ...." o con tan solo aportar en la muerte del pj ya te cuenta como una kil ?? Bueno esas son las 2 preguntas que me surguieron que no estan muy aclaradas. Tengo otras pero creo q no es conveniente preguntar, ya que el objetivo es mas que claro, ir a guerra, osea que no hace falta preguntar cuanto tiempo tenes que permanecer en cada fuerte ni cuantos tenes que matar.
|