Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-09-2016, 04:44 PM   #20
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Ya que estoy aqui: mi mouse tiene dos botones extra (el de avanzar pagina y el de retroceder pagina) y me gustaria ponerles alguna funcion (que invoque un poder por ejemplo) en el juego (ya que actualmente si los clico no hacen nada). ¿Alguien sabe como?

PD. Ahora que me fijo no puedo cambiar los botones del teclado (antes si podia), es un bug?

Merci!
Los macros del mouse (cambiar 1 boton por una accion) es super facil, si queres manda MP y te explico como de forma sencilla =)

Los macros de teclado, por alguna razon ... si son baneables en los juegos que señale, quizas porque reemplazan mas de una accion o porque son mas detectables.

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Yo no creo que sea penable el uso de macros ya que no te da tanta ventaja frente a otros usuarios, una pelea no se define en quien los tiene y quien no. Ustedes dicen que esto es penable en todos los juegos pero en el WoW (uno de los juegos más famosos del mundo y que mayor gente juega) el uso de macros esta totalmente permitido y además hasta el juego mismo te facilita tal acción permitiéndote crear macros dentro del juego.
El wow te ofrece SU sistema de macros y por lo tanto tienen el control. Podes elegir que un boton castee el poder A, luego el B y luego el C ... pero el GCD/CD esta internamente definido por el juego! entonces es lo mismo que tocar A+B+C a mano. En cambio un macro externo permite definir entre cada boton el tiempo de espera (para nosotros, el GCD) entre poderes. Esa debe ser una de las razones por las cuales los skills dicen "recarga global = larga" y no con numeros.

Aunque acepto tu punto de que no cambia una batalla ... y que el reglamento del juego es algo abstracto y queda en la interpretacion de cada uno, algunos pueden decir que hasta el mumble seria baneable si te basas en el reglamento

Posting Rules