Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-13-2016, 05:01 AM   #1
forum_fs7341ry9tw7c92k
Pledge
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 1
forum_fs7341ry9tw7c92k is on a distinguished road
Default No puedo adjuntar archivo en tiket

Hola a todos me dirijo a ustedes con el siguiente problema yo antes de ayer cargue ximerin ya hace un día y todabia no se acredito el ximerin mande un tiket y me pidieron el nombre de la cuenta y la fotocopia scaniada de la factura de pagofacil, al adjuntar queda cargando, y al escribir el mensaje aparece esto

(Sugerencias de la base de conocimiento

No se han encontrado artículos relevantes en la base de conocimiento.)

y al enviarlo veo que le llega el mensaje pero no veo el archivo adjunto y me vuelven a mandar que necesitan mas información que le mande una copia del documento en simples palabras es el cuento de la buena pipa ya no se que mas hacer y yo sigo sin ximerin.
forum_fs7341ry9tw7c92k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved