Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-03-2016, 09:53 PM   #11
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Estoy totalmente de acuerdo, se quiere facilitar o quitar del medio algo que molesta por justamente no tener la capacidad de sobrellevarlo en el juego.
Te equivocas. En que se esta facilitando el juego? vos consideras que anular la trampilla solamente sirve para ganar WM de los ya desgastados y pobres atacantes (defensores de los fuertes) cuando esto no es así. Este sistema permite que hayan guerras dentro del fuerte que llegan a ser mucho mas entretenidas; la gente ya busca más romper para poder empezar la lucha dentro del fuerte. Yo me lo pase en grande, además ese puede ser un tiempo extra para que el atacante pueda llegar a sacar una reliquia.

Justamente se esta DIFICULTANDO la huida, no podes plantear de ningún modo que eso sea un facilismo...

Tampoco se esta quitando ninguna libertad puesto que las trampillas ya fueron un update, no siempre estuvieron allí, y nadie nunca se había quejado de no tener la libertad de huir (puede que esa huida de los fuertes si fuera un verdadero facilismo). Además, ahora se muere en grupo, lo que es mucho mas ventajoso a la hora de volver a formar un rejunte.

Exceptuando lo ya comentado (muertes en muralla y muertes alrededor de los fuertes, ya sea "escalando" un sitio y luego bajarte de el y morir o cayendo) no entiendo de que se quejan.

Y el tema de alargar la desconexión dentro del fuerte...que problemas hay? si tienes prisa cerras de golpe el juego, sino se sobreentiende que lo que quieres es huir mediante un exploit de una feature, lo que me parece indefendible.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules