Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-30-2016, 03:26 PM   #26
rygerkatrigen72
Pledge

rygerkatrigen72's Avatar

rygerkatrigen72 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
PVP 1:

78 Skills lanzados / 2 resistidos = 2.56% de skills resistidos (con la cantidad de mana que tenes diriiiiiiia que tu resistendia a poderes es entre 3 y 5%, sin contar items que la amplifiquen). Por lo que en realidad resististe MENOS de lo que deberias y no MAS como sostienen en el topic.

PVP 3: (hasta el minuto 5:17)

30 / 1 = 3.33% de skills resistidos (mas alto que antes, pero por debajo de lo supuesto)

PVP 3: (desde el minuto 5:17 hasta 9:31)

98 / 5 = 5.10%, un poquiiiito por encima de lo que supuse

PVP 3 : (desde 9:31 hasta el final )

40 / 1 = 2.5% por debajo de lo supuesto

Si consideramos TODO el video, sumando todos los skills y resistidos (porfa la proxima un log mas grande jajaja puede que contase algunos mal):

246 Skills lanzados
9 skills resistidos
------------------
3.66% de skills resistidos

Cuando se supuso que, con tu nivel de mana, tu resistencia a poderes deberíiiia dar entre 3 y 5%. Por lo que no es ni exagerado ni nada .... de hecho, tampoco tuviste 2 resistires seguidos.

Alguien podria señalar "pero de esos 9 resistidos muchos fueron dominios", claro ... pero tambien tienen recarga baja y fueron de los mas spameados, lo que aumenta su chance de ser resistidos.

De hecho, los brujos son tremendamente dependientes de los skills y por eso tienen un poder que baja la resistencia a poderes a 0%. Que los brujos no lo utilicen y luego se quejen de que les resisten es otra cosa :P

EDIT : Si alguno cuenta mejor que yo (con 5 lineas de log y lleno de constantes es dificil >.<) con gusto rehago la cuenta.

No he hecho el vídeo sólo para las resis, lo hice por el posicionamiento y resis. Si ves, las resis SI que te pueden hacer una mala jugada, porque ahí mi amigo estaba ganando y por un par de resis, el pvp se fue a la mier**. En fin, si crees que esto no se debería arreglar, no sé cómo puedes jugar.

O lo haces o no lo haces, pero no lo intentes.
rygerkatrigen72 no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules