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Old 09-08-2016, 09:50 AM   #1
Adrian
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Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default AMUN: Vista previa de Crafting

Hola Comunidad,

Abrimos Amun para que puedan probar el sistema de Crafting. Es muy importante que recuerden lo siguiente:

- Es una versión incompleta. Hay contenido hasta nivel 27 solamente. Esto es para que puedan probar el sistema, que es lo que más nos importa.
- Todo está sujeto a cambios y son bienvenidas sugerencias que sigan la base establecida.
- Por favor ser breves y específicos.
- Probar cada cambio e intentar "romperlo" y reportar errores con pasos.
- A medida que se sube de nivel de Crafting, se van obteniendo "casillas". Se empieza con 1 para crear y ninguna para tener en cola de espera. Cada 3 niveles se agrega una para crear o una para encolar.
- Tengan en cuenta que este sistema y algunos cambios (como los cofres de los jefes) abren un ENORME futuro al contenido y cómo es entregado. Estamos apuntando exactamente a ello: la mayoría de los futuros eventos y características usarán esto.

Muchas gracias por la colaboración. Intentaremos responder a preguntas en lo posible.

He aquí la bitácora:
- Nuevo: Crafting.
- NPCs te introducirán en el sistema: Osthan en Alsius, Unkra en Ignis y Lorvel en Syrtis. Comienza con una simple aventura para enseñar el uso de la interfaz.
- Una vez introducido, el NPC te dará una aventura para obtener tus primeros materiales y crear tus primeras armas.
- Cuando se llega a nivel 22, te enviará al pueblo costero del reino. Lulia en Alsius, Nurik en Ignis e Indirae en Syrtis te ayudarán a continuar.
- Los materiales, hasta nivel 30 serán obtenidos del entorno. Estarán relacionados a las zonas de leveo para hacerlo más fácil.
- Desde el nivel 31, la mayoría de los materiales se obtendrán en la Zona de Guerra de diversas formas.
- Las recetas hasta nivel 30 serán obtenidas a través del comercio con NPCs.
- Las recetas desde el nivel 31 serán obtenidas de diversas formas.
- Modificado: Campamentos de Orcos.
- Agregados jefes para cada uno en la Zona de Guerra. Urrgog en Alsius, Kregog en Ignis y Gobgog en Syrtis.
- Los jefes dan de botín una significante cantidad de oro e items necesarios para Crafting.
- Cuando se mata a un jefe, un cofre aparecerá que dará ítems dependiendo el nivel del jugador.
- El cofre no aparece si tu reino tiene al menos una fortificación capturada. (Todavía no está hecho)
- Modificado: Mejorado el sonido de cierre de interfaz.
- Arreglado: La ventana de chat no podía ser utilizada mientras se entrenaba.
- Arreglado: El cliente de Regnum interfería con el input del sistema operativo cuando no estaba enfocado.
- Arreglado: Asignar las teclas en Windows 10 no funcionaba adecuadamente.
- Arreglado: Error de colisión en Herbred y Algaros que permitía esconderse detrás de la pared donde está la bandera. También, mirando hacia el fondo del fuerte, en la esquina de la izquierda, se podía subir por la pared rota.
- Arreglado: Poder invocar poderes mientras se estaba en movimiento con point-and-click.
- Arreglado: Daño de caída te mataba en los alrededores del fuerte sin haber saltado desde ellos.
- Arreglado: Daño de caída dentro de las murallas causaba muerte.
- Modificado: Daño de caída dentro de los fuertes ahora es la mitad que los valores normales.
- Arreglado: Errores del terreno donde los jugadores quedaban trabados: x:3368 z:3290, x:4029 z:3591, x:4084 z:3236, x4498 z3219
- Arreglado: Escondites en los balcones internos de Eferias al saltar a sus lados.
- Modificado: No se puede usar la opción "Morir" del menú de opciones si el jugador está en movimiento.
- Arreglado: Una de las rocas de "stonehenge" era trepable.
- Arreglado: Escondite en el castillo de Shaanarid (x4692 z2962)
- Arreglado: Prop en Daen-Rha era trepable luego de reconectarse.
- Arreglado: Interacción con objetos al caer/saltar.
- Arreglado: Error de colisión en Fuerte Aggersborg.
- Otros arreglos menores e internos.
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Tags
crafting, desarrollo


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