Quote:
Originally Posted by Mashiro
26,53,58,4 ... es cada cuantos mobs matados te dan un drop, cierto? y el primer drop fue al matar 35 mobs? por eso haces 35+26 para decir que tu segundo drop fue a los 61 mobs matados?
Eso da ciertamente 2.7% de casos de dropeo, pero todos los items son iguales? osea ... son todos magicos? algun epico? algun especial?
|
Y si. Yo hice 26, 23, 58, 4, 102, 1, 78, 105, 41, 1, 12, 57, 8, 40. para mostrar empezando al 35 mas 26 que llega al proximo drop que es al 84. Al futuro voy averiguar si aye unos patrones aqui. Si cuentas al uno empezando por el primer drop: 35 asta el ultimo drop al: 591 es 556. Asi que el 556 representa cuantas criaturas mataste al empezar del primer drop asta el ultimo drop. :].
Eso de drops magicos no es el tema especifico de los examenes. Es solo tema de drops y punto. Aye mas adelante coundo estoy empezando a dropiar cosas magicas puedo empezar asumir aproximadamente con calculos. Pero eso solo se puede hacer cuando empiece a dropar cosas magicas, epicos, y legendarias.