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Old 11-11-2016, 01:04 PM   #14
LoKoTeS
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Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
A mi lo que me hace mucha gracia es los que se intentaron pasar de listos, pongo un ejemplo: se pusieron a craftear 850 minerales de hierro para hacer lingotes de hierro y ahora el lingote de hierro no sirve. Eso les pasa por creerse más listos que nadie, nada más, puede salir bien o puede salir mal, pero si sale mal no pueden decir "me parece mal que ahora no se pida hierro", o sea, siendo franco y sincero... les va a tocar joderse, no es culpa de nadie jajajaja.

Además es de ser poco inteligente hacer lingotes de hierro, es obvio que el acero, u otro material más "bueno" que el hierro, iba a ser requerido para armas de mayor nivel. Por ejemplo, yo ahora tengo la teoría de que para armas de nivel 60, pedirá lingotes de acero, pero no es nada seguro. Si me pongo a hacer lingotes de acero y resulta que no van a pedirlos para armas de lvl 55-60, pues me jodo, así de claro.

Hay que ser menos caradura, a mi el crafting me parece que está perfecto. Es como los que están llorando porque les nerfearon la experiencia de materiales e items lvl 5 o menos de crafting. ¿Qué esperan?, ¿subir a nivel máximo crafteando palos, estaría bien, no? Total, ya tenemos todos 800 nogales y hierros, me pongo a craftear items lvl 39 y subo mañana a lvl 10 sin matar ni un enemigo. No es tan complicado ni sufrido subir a nivel 7 con items de ese nivel... Además, es lo lógico.
que pasarse de listos ni que gaitas?menuda pavada estas diciendo DD

lo que no puede ser es sacar un sistema de crafteo y a la semana cambiarlo todo,la exp que se gana,la cantidad de drop por material recogido y el rango para ganar exp con los crafteos y luego esperar que no se queje nadie,así que el que se va de listo al final es usted con las pavadas que a dicho

si la gente craftea palos por algo sera,no? igual es que la experiencia obtenida por crafteo de items no este bien balanceada haciendo que sea mas rentable craftear palos que cualquier otra cosa,pero bueno tu que eres tan listo supongo que esto ya lo sabrías,ademas que rebosas mucha experiencia en temas de crafteos,juegas minecraft??...

lo que no puede ser es que en 30 seg me craftee 2 lingotes y gane 2 de exp y que luego me craftee un arma con esos 2 lingotes que me tarda 1min y 30 seg(mucho mas tiempo) me cueste 10k de oro(ejemplo) y que solo me de 2 de experiencia el crafteo...es ridículo,tendria que dar unos 6 puntos de exp y no 2 miseros,cuando algo no compensa no compensa y punto,por eso lo de craftear palos,que balanceen la exp recibida para que compense subir cosas de mas lvl,sino sera tirar el oro y el tiempo para nada
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