|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2016, 02:06 AM | #1 |
Pledge
|
Nuevas armas de escaparate (crafting, mashiro)
Lo primero, saludos a la comunidad de regnum
Hace una semanas me comento un amigo todo ilusionado de que van a crear nuevas armas en el ro, y le dije pero que mier* van a crear esta vez, me empezó a contar y parecía atractivo el nuevo proyecto. La verdad, no he leído todo sobre el crafting por q solo quería ver las armas que darían, y por lo q he visto... Solo les servirá a unos amigos para comerciar durante los siguientes meses. XD. Coger las armas WM, echarles un poco de purpurina encima, para sacarles brillo, meterles pociones mágicas para destacar y quitarles daño, no es lo que me esperaba... El más divertido es como conseguirlo (tiempo, tiempo, tiempo). Mi amigo que me ha comentado esto que no para, os dejo un ejemplo: “si ahora estoy agobiado estoy con el crafting en Syrtis y...” Cuando el gil sabe el valor que tiene. Por otro lado me comento un Post que se creó hace unos meses sobre una tal "Mashiro". Lo que me dijo fue: "Hay una tal Mashiro que habla sobre las armaduras y bla bla bla... pero q no se entera mucho" Me paso el post y veo q hay gráficas y todo me entro la risa floja, no por q porque todo lo q dice no tiene sentido si no porque vaya troleada tía, en serio, no sé si lo leerás, pero hay formas más fáciles de explicar todo, además q aciertas en muy pocas cosas y lo demás lo divagas. Solo te puedo decir que sigas intentándolo que no vas mal y si llegas a descubrir todo lo que es útil quédatelo para ti y tus cercanías. Que hay gente que ya lo sabemos desde hace años. Si preguntáis quien soy yo,? solo soy una mula de nivel 1 de alsius Discúlpame tío por comentar y cercanía que hay gente que lleva años jugando y no se entera. Ahora putearme lo que queráis, que juego muy exponencialmente, este es mi 3 post para putear un poco. Por cierto "Mashiro" absolutamente todo se puede calcular me leí todo lo que escribiste de dos Post que creaste XD. No responderé al post , ahora a freíros la cabeza... |
|
|