Subirle la difultad - vida a los épicos de ZG. Evendim es duro porque lo jalan de un lado a otro y se resetea. Aún si lo hiciera un reino sólo seguiría siendo el más duro por su kit de habilidades: disipar, mareo, quema de mana. No obstante, actualmente es "difìcil" en comparación a sus semejantes, pero siendo honestos, una vez se queda quieto entre los tres reinos lo revientan. Pongan un reto de verdad. Ya que hayan modificado a Daen (en otros nueve años) súbanles la dificultad.
¿No saben cómo? No se preocupen, la comunidad ayudaría si sólo le pidieran su opinión y la respetasen. Thorkul: Cada 10% de vida perdida se sumerge en su agujero y vuelve a salir en un tiempo random (no más de 20 segundos) con un porcentaje de su vida sanado. Así, durante ese tiempo los tres reinos o se matan o se van a hacer otra cosa; Daen Rha: cuando su vida llega al 50% invoca un ejército de entre 5 y 15 ígneos gigantes (dependiendo de los jugadores alrededor de éste, justo como el sistema de los guardias de muralla hace unos años) con la dificultad de Krontaron, y no reaparecerá hasta que los 10 seres invocados sean asesinados; Evendim tiene buenas mecánicas, quizá un "recibe 50% menos daños cuando es atacado por la espalda" serviría. Ojo, que son ideas creadas conforme iba escribiendo el post, quizá sea difícil hacerlas, pero seguro estoy que no imposible. Con tiempo saldrían mejores ideas planteadas igualmente mejor.
Pero mejor le paro. El post no se hizo para esto y no quiero infracciones. A parte que las sugerencias van en otro lado... sumado a esto, el caso que le hacen a las ídeas de los usuarios es casi nula... Ya mejor ni opino.
Suerte!
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