|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2016, 12:52 PM | #1 |
Master
|
El launcher no me reconoce la gráfica
Buenas, como me he portado bien este año , Papá Noel ha sido bueno conmigo y me ha regalado un nuevo portátil, que viene con doble gráfica, la que viene integrada en la placa base, Intel HD Graphics 620 (128MB) y una dedicada, la Nvidia Gforce 940 MX de 2 Gb dedicada.
Cuando entro al launcher, en la opciones sólo me aparece como GMU detectada la gráfica integrada y no la dedicada y además no me deja clickear la opción de "Autodetectar". También he intentado, al abrir el launcher, hacerlo con el botón derecho del ratón, eligiendo la opción de "ejecutar este programa con la gráfica dedicada", pero igualmente, el juego sólo me reconoce la Intel. En la configuración de la gráfica Nvidia, he puesto que todas las aplicaciones, programas y juegos se ejecuten con la dedicada, y ni aun así, el launcher la reconoce. Cuando entro al juego, en las opciones de vídeo, puedo modificarlas todas excepto la calidad de las texturas, que me aparece al mínimo y no puedo mover la barra. Juego con una media de 95fps, así que supongo que el juego usará la Nvidia, porque está claro que con 128MB de gráfica no podría tener los FPS que tengo, lo que no sé es si realmente está usando la gráfica al 100% o solamente una parte. Resumiendo, ¿por qué el juego no me reconoce la gráfica? ¿Qué puedo hacer para que la reconozca?. Espero alguna respuesta que me aclare las dudas. Gracias y feliz Navidad
|